Domingo 20 de octubre 2019

Pronósticos de la semana 4 de la NFL 2019

Pronósticos de la semana 4 de la NFL 2019 New England va por su cuarto triunfo de la temporada ante Buffalo. Foto vía Twitter: @patriotsespanol

New England Patriots y Buffalo Bills se verán las caras en el encuentro que más llama la atención de la cuarta semana

La temporada 2019 de la NFL regresa este jueves 26 de septiembre para iniciar con las actividades de la semana 4. Green Bay y Philadelphia tienen una cita en el Lambeau Field, pero uno de los duelos que prometen más emociones llegará el domingo con Patriots y Bills como protagonistas.

Aquí te traemos los pronósticos de la semana 4 de la NFL:

Green Bay Packers vs Philadelphia Eagles (-5.4)

La defensiva de Green Bay ha tenido un gran desempeño, pero Philadelphia será su primera gran prueba de la temporada. El único problema para Eagles han sido las lesiones, aunque recupera a un hombre importante como Alshon Jeffrey.

Pronóstico: Packers 35 – 27 Eagles

Baltimore Ravens vs Cleveland Browns (-7.4)

Un duelo divisional de la AFC Norte, con un equipo de Cleveland que ha tenido complicaciones al inicio de campaña. Baltimore siempre es favorito cuando juega en casa, y su defensiva se ha comportado a la altura.

Pronóstico: Ravens 27 – 23 Browns

Buffalo Bills vs New England Patriots (-7,4)

Aunque Buffalo ha tenido un comienzo excepcional, los de Bill Belichick siempre son favoritos para ganar. Los Bills no le han ganado a un equipo importante, mientras que New England ha arrasado en las primeras tres semanas.

Pronóstico: Bills 17 – 27 Patriots

New Orleans Saints vs Dallas Cowboys (-2.5)

Dallas siempre llega con una sorpresa, por ello no se le puede tratar como favorito. New Orleans ha tropezado jugando como local, pero el juego promete una verdadera batalla de ofensivas y defensivas.

Pronóstico: Saints 21 – 24 Cowboys

Detroit Lions vs Kansas City Chiefs (-6.5)

Muchos creían que Detroit no tenía la capacidad, pero en esta temporada de la NFL está sorprendiendo para bien. Kansas City será la primera gran prueba para los Lions, y de momento los Chiefs han demostrado tener más capacidad para resolver partidos importantes.

Pronóstico: Lions 28 – 35 Chiefs

El resto de los encuentros

Falcons 21 – 20 Titans

Giants 28 – 25 Redskins

Dolphins 17 – 32 Chargers

Colts 26 – 23 Raiders

Texans 19 – 21 Panthers

Rams 35 – 21 Buccaneers

Cardinals 21 – 28 Seahawks

Bears 17 – 14 Vikings

Broncos 17 – 13 Jaguars

Steelers 27 – 21 Bengals

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado