Estadio Deportes

+Acción

Rodgers tiene la fórmula para que Packers vuelva a un SB

Aaron Rodgers, mariscal de campo de Empacadores de Green Bay, aseguró que requieren contratar dos defensivos para la próxima temporada, la cual será muy buena para sus fanáticos.

“Probablemente necesitamos un par de piezas más en la defensiva antes de que empiece la temporada, pero vamos a ser muy duros para detenernos en la ofensiva”, mencionó Rodgers en declaraciones tomadas del portal Packersnews.com.

El experimentado quarterback agregó que el entrenador Mike McCarthy tiene un sistema que siempre está evolucionando y cambiando, “Pongo mi sello en él una vez que lo tenemos en el papel. Es emocionante para los fanáticos de Green Bay Packers”, declaró.

En la agencia libre, Empacadores hizo mejoras significativas en la ofensiva con los jugadores Lance Kendricks y Martellus Bennett, pero también perdieron varias piezas clave a través de su línea ofensiva.

Contratar a Ricky Jean Francois y traer de vuelta al esquinero Davon House fueron para llenar necesidades inmediatas y ayudar a una línea defensiva en ciernes. Sin embargo, muchos de sus problemas flagrantes de la derrota de los playoffs de enero, permanecen.

Te invitamos a leer

Shawn Michaels pudo enfrentarse a AJ Styles en WM 33

Fiorentino ya tiene sus bombazos ‘blues’

Jaguares descendería por ‘pleito’ con FIFA

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Salir de la versión móvil