Se disculpa receptor de los Steelers por video

Foto: AP 

Antonio Brown dijo sentirse mal por convertirse en una distracción para sus compañeros

Antonio Brown, receptor de los Pittsburgh Steelers, se disculpó por grabar y compartir el video desde el vestidor luego de que vencieran en la ronda divisional a los Kansas City Chiefs.

“Me dejé llevar por mis emociones y quería compartir el momento con nuestros aficionados. Estuvo mal lo que hice, es algo en contra de las reglas del equipo y de la NFl. Le pido una disculpa al coach Mike Tomlin y a mis compañeros por mis acciones”, dijo Brown.

El receptor también dijo sentirse mal por convertirse en una distracción cuando el equipo se está preparando para un juego tan importante.

Por su parte, el corredor Le’Veon Bell habló en privado con el receptor y le hizo saber que tiene el apoyo de todos sus compañeros. “Obviamente no lo hizo con la intención de molestar a alguien”.

El quarterback Ben Roethlisberger no le ha dado mucha importancia al incidente en el vestidor y le dijo a los reporteros que era algo que ya había pasado y solo estaban enfocados en vencer a los Patriots el próximo domingo.

Se espera que Brown sea multado por parte de la liga, ya que violó las reglas de no postear en redes sociales 90 minutos antes de los partidos o entrevistas posteriores al encuentro.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!