¿Se jugará el Chiefs vs Rams en el Estadio Azteca?

¿Se jugará el Chiefs vs Rams en el Estadio Azteca?

El momento crítico para resolver si el partido de la NFL en México se disputará ha llegado y este es el veredicto de la organización

Fuentes cercanas a la NFL han confirmado que los planes para llevar a cabo el partido entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams en México, y en preciso, en el Estadio Azteca, se mantienen a pesar del pésimo estado de la cancha, luego de la celebración de un par de conciertos y un partido de Cruz Azul que han terminado por empeorar de manera considerable las condiciones del terreno de juego, situación que provocó gran preocupación por la posibilidad de que se cancele el juego a tan solo una semana para que se lleve a cabo.

A pesar de que existe aún la posibilidad de mudar el juego a Los Ángeles, la NFL mantiene la firme intención de celebrar el Monday Night Football correspondiente al 19 de noviembre en México. El vocero de la NFL, Brian McCarthy informó que un equipo de expertos trabaja en conjunto con la gerencia del campo del Estadio Azteca para optimizar el terreno de juego y garantizar el buen desarrollo del mismo.

“Estamos trabajando muy de cerca con el gerente del campo en el Estadio Azteca y con otros para asegurarnos de que tenemos la superficie con calidad NFL para nuestro juego y ansiamos que el juego inicie el lunes por la noche en la Ciudad de México”.

Será en el transcurso de esta semana que se tomará o descartará la posibilidad de llevar el juego a Los Ángeles, al tiempo que la NFL mantiene la intención de disputar el juego en el Azteca, mientras que la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) aún se muestra preocupada. El día de hoy se realizó una junta en la que después de examinar el terreno de juego se mantuvo la postura de la NLF de llevar a cabo el partido en México, sin que esta fuera de carácter definitivo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado