Martes 19 de noviembre 2019

Seguirá en la plantilla

Seguirá en la plantilla

Los 49ers de San Francisco darán otra oportunidad a su mariscal de campo Colin Kaepernick

AP

El gerente general de los 49ers de San Francisco, Trent Baalke, declaró que el equipo “absolutamente” espera que el mariscal de campo Colin Kaepernick se mantenga en la plantilla.

En declaraciones a la prensa durante el cominado de talento en Indianapolis, Baalke indicó que Kaepernick será parte del club cuando llegue el 1° de abril, fecha en que el salario de 11.9 millones de dólares para el mariscal de campo entra en vigor.

Sin embargo, lejos de garantizarle un puesto titular como su dinero sugiere, Baalke detalló que Kaepernick competirá con Blaine Gabbert, quien lo relevó la temporada pasada y terminó el calendario al frente de la ofensiva de San Francisco.

El futuro de Kaepernick se mantuvo como una interrogante previo a la intervención del gerente general, ya que no sólo fue relegado a la banca, sino que terminó el año en reservas por lesión tras decidir operarse el hombro izquierdo.

Se pensaba que Kaepernick podría ser parte de los cambios que la organización estaba tomando tras la salida del head coach Jim Tomsula, pero la contratación de Chip Kelly, un innovador ofensivo que ha comandado sistemas rápidos y con pasadores móviles, desató la especulación sobre el uso que puede darle a Kap, quien jugó bajo un sistema abierto y de optativa en Nevada.

 

LMM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado