Martes 22 de octubre 2019

Las Águilas defendieron con éxito su título

El autor ap
Las Águilas defendieron con éxito su título Foto: Ap

Las Águilas de Filadelfia vencieron a los Halcones de Atlanta en el Kickoff.

Las Águilas de Filadelfia vencieron 18-12 a los Halcones de Atlanta en el kickoff de esta temporada, en un juego marcado por la gran cantidad de faltas.

Jay Ajayi anotó en dos carreras, desde la yarada 1 y 11, y con una defensa que no permitió hacer lucir el juego de Matt Ryan, las Águilas se impusieron sobre los Halcones, en un partido donde la diferencia partió desde una patada fallida.

Foto: google

El Jugador Más Valioso de la Super Bowl, Nick Foles, atrapó un pase para obtener un primer intento clave en el avance de Filadelfia hacia el acarreo de 1 yarda de Jay Ajayi para una ventaja de 10-6 en un lanzamiento del receptor Nelson Agholor.

Después, Tevin Coleman anotó en una carrera de 9 yardas para empujar a los Halcones adelante, 12-10. Sin embargo el gusto les duró poco, porque llegó la anotación por tierra de Jay Ajayi para adelantar a las Águilas.

En la Semana 2 de la NFL, las Águilas se enfrentarán a los Bucaneros de Tamba Bay, el domingo en punto de las 12 horas. Por su parte, los Halcones se verán frente a las Panteras, también el domingo al mediodía.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado