Una nueva forma de ver los juegos

Una nueva forma de ver los juegos

La NFL anuncio que para esta temporada, 10 juegos de TNF serán transmitidos en vivo a través de la red social Twitter

A partir de este año durante la temporada 2016-2017 de la NFL, los aficionados del deporte de las tacleadas podrán disfrutar de los juegos a través de ujn nuevo formato de transmisión, pues los partidos serán transmitidos en vivo a través de la red social Twitter.

Este martes, el comisionado de la Liga, Roger Goodell, anunció que 10 juegos del Thursday Night Football se transmitirán este 20116 en vivo a través de la red del ‘pajarito azul’.

Esto se trata de transformar la experiencia del fan con el futbol americano. La gente ve los juegos de la NFL con Twitter hoy en día. Ahora serán capaces de ver los juegos de las noches de jueves directamente en Twitter‘, anunció en un comunicado Jack Dorsey, CEO de Twitter.

La lianza entre NFL y Twitter incluye resúmenes de los juegos del TNF y transmisiones en Periscope de los jugadores y equipos previo a la patada inicial.

Twitter es donde los eventos en vivo se desarrollan y es el aliado correcto para la NFL mientras damos el siguiente paso para ayudar a nuestros fans alrededor del mundo a vivir el futbol americano de la NFL‘, apuntó Goodell en un comunicado.

 

MASR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado