Viernes 24 de enero 2020

Vaqueros de Dallas a punto cortar al entrenador en jefe Jason Garrett

Vaqueros de Dallas a punto cortar al entrenador en jefe Jason Garrett

Vaqueros de Dallas cortará al entrenador en jefe Jason Garrett, luego que el equipo acumuló un fracaso más al quedar sin opciones de clasificar a la postemporada de la campaña 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano. Después de nueve temporada al frente del conjunto de la Estrella Solitaria, el dueño Jerry Jones y […]

Vaqueros de Dallas cortará al entrenador en jefe Jason Garrett, luego que el equipo acumuló un fracaso más al quedar sin opciones de clasificar a la postemporada de la campaña 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Después de nueve temporada al frente del conjunto de la Estrella Solitaria, el dueño Jerry Jones y el vicepresidente Stephen Jones prescindirán de los servicios de Garrett.

Si bien el lunes pasado existió una reunión para definir la situación del head coach al frente de Cowboys, no se llegó a un acuerdo y a lo largo de esta semana habría más conversaciones, las cuales tampoco se efectuaron.

Diversos medios de comunicación informaron que Garrett ya no continuará en Dallas y la noticia podría oficializarse por el propio equipo hasta el 14 de enero cuando concluya de manera formal el contrato de Garrett con Vaqueros.

Dallas News publicó que Garrett no sostuvo la reunión con Jones programada para este jueves como muestra de que la relación ya no seguirá.

Cowboys concluyó la Temporada 100 de la NFL con récord de 8-8 tras superar el domingo pasado 47-16 a Pieles Rojas de Washington, marca insuficiente para siquiera colarse al juego de comodines de la Conferencia Nacional.

Garrett llegó a Dallas en 2010 y desde ese entonces solo en tres ocasiones llevó al equipo a los playoffs, mismo número de veces que también conquistó el título de la División Este de la Conferencia Nacional.

El otrora head coach de Vaqueros se despidió con una marca histórica de 85-67 en partidos celebrados en campaña regular y ahora la tarea de la Estrella Solitaria será encontrar a su nuevo responsable en la parte baja de la temporada rumbo a la campaña 2020.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado