Sábado 30 de mayo 2020

¿Qué apostó el Chicharito Hernández con el Escorpión Dorado?

¿Qué apostó el Chicharito Hernández con el Escorpión Dorado?

¡Chicharito se teñirá el cabello de rosa si no anota más goles que Carlos Vela! Así fue la apuesta que el jugador de LA Galaxy hizo con el Escorpión Dorado. Aún no inicia la temporada de la MLS y Chicharito ya se ha acoplado perfectamente a su nueva vida en Los Ángeles, pues, desde que el […]

¡Chicharito se teñirá el cabello de rosa si no anota más goles que Carlos Vela! Así fue la apuesta que el jugador de LA Galaxy hizo con el Escorpión Dorado.

Aún no inicia la temporada de la MLS y Chicharito ya se ha acoplado perfectamente a su nueva vida en Los Ángeles, pues, desde que el mexicano llegó a California éste ha sido tratado como toda una celebridad, siendo invitado de honor en grandes eventos, tales como los Premios Oscar y partidos de los Lakers, solo por mencionar algunos.

Pese a que el vídeo aún no sale a la luz, todo indica que será un éxito, pues en el teaser publicado por el mismo youtuber se muestra cómo Chicharito hace una apuesta con el Escorpión, la cual consiste en teñirse el cabello de rosa en dado caso de que el delantero de LA Galaxy no llegue a meter más goles que Carlos Vela, su oponente en LAFC.

La llegada del jugador azteca a la MLS se hizo oficial hace un mes, y aunque ya ha entrenado con su equipo, no será hasta el próximo sábado 29 de Febrero cuando se podrá ver a Chicharito en acción, pues éste debutará con LA Galaxy a través del encuentro con Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium, casa del conjunto dirigido por Tab Ramos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado