Viernes 20 de septiembre 2019

Rangers evitan barrida ante Angelinos y salen de bache

El autor ap
Rangers evitan barrida ante Angelinos y salen de bache

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Lance Lynn igualó la máxima cifra de Grandes Ligas al sumar su 11ma victoria y los Rangers de Texas evitaron ser barridos en la serie el jueves con una victoria de 9-3 sobre unos enlutados Angelinos de Los Ángeles, en un partido del 4 de Julio que originalmente tenía programado […]

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Lance Lynn igualó la máxima cifra de Grandes Ligas al sumar su 11ma victoria y los Rangers de Texas evitaron ser barridos en la serie el jueves con una victoria de 9-3 sobre unos enlutados Angelinos de Los Ángeles, en un partido del 4 de Julio que originalmente tenía programado como abridor al fallecido Tyler Skaggs.

Los Angelinos ganaron los primeros dos juegos de la serie después que Skaggs, de 27 años, fue hallado sin vida en su habitación de hotel en Texas el lunes, y el encuentro de esa noche ha sido pospuesto para agosto.

Mike Trout conectó otro impresionante cuadrangular por Los Ángeles en el primer inning, su 25to de la campaña y con el que empató en la cima de la Liga Americana. Pero Lynn (11-4) limitó a los Angelinos a solo una carrera más a lo largo de sus siete innings y el venezolano Rougned Odor aportó dos jonrones para impulsar cinco anotaciones por los Rangers, que salieron de un bache de cuatro descalabros.

El jersey con el número 45 de Skaggs colgaba de su casillero en el vestuario antes del juego, y posteriormente en el dugout a lo largo de la serie.

El derecho novato de los Angelinos Griffin Canning (3-5) recetó seis ponches, pero dio tres pasaportes y recibió seis carreras en tres innings y un tercio.

Texas se puso arriba de manera definitiva con un doblete de dos carreras del dominicano Nomar Mazara en la tercera entrada, que puso la pizarra 3-2 a favor de los de casa. Mazara terminó con cuatro imparables.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-3.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 4-2 con dos anotadas y cinco carreras remolcadas, Asdrúbal Cabrera de 2-0 con anotada e impulsada, y Elvis Andrus de 5-2 con anotada. Los dominicanos Mazara de 5-4 con una anotada y par de producidas, y Danny Santana de 5-1 con una impulsada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado