Renfroe y Margot comandan triunfo de Padres sobre Dodgers

El autor ap
Renfroe y Margot comandan triunfo de Padres sobre Dodgers

LOS ÁNGELES (AP) — Hunter Renfroe conectó cuadrangular por segunda noche consecutiva y los Padres de San Diego se aferraron a un triunfo el sábado 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles. Renfroe rompió el duelo de pitcheo con un tablazo en la séptima entrada ante Kenta Maeda para colocarse como líder del equipo con […]

LOS ÁNGELES (AP) — Hunter Renfroe conectó cuadrangular por segunda noche consecutiva y los Padres de San Diego se aferraron a un triunfo el sábado 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Renfroe rompió el duelo de pitcheo con un tablazo en la séptima entrada ante Kenta Maeda para colocarse como líder del equipo con 27 cuadrangulares. La noche del viernes también sacudió un jonrón para quebrar el empate en el octavo episodio en la victoria de los Padres.

El jonrón de dos carreras de Margot ante Maeda colocó la pizarra 3-0.

Trey Wingenter (1-1) trabajó un inning y un tercio en blanco para quedarse con el triunfo, mientras que Kirby Yates retiró la novena entrada para su 29no salvamento de la campaña y segundo en dos noches.

Maeda (7-5) solo había permitido un imparable hasta el batazo de Renfroe con dos outs en la séptima. El derecho admitió tres carreras y cuatro hits con una base por bolas y seis ponches en siete innings y dos tercios.

El abridor de los Padres Chris Paddack laboró cinco episodios y dos tercios, en los que realizó 96 lanzamientos. Permitió tres hits y una base por bolas con seis ponches. Paddack ha otorgado apenas tres carreras limpias en tres aperturas desde que fue enviado brevemente a Ligas Menores el mes pasado para limitar su número de entradas.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Fernando Tatis Jr., de3-0; Manny Machado de 4-0; Francisco Mejía de 4-1.

Por los Dodgers, el mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado