Sábado 14 de diciembre 2019

Rojos ganan a Rockies 17-9, Ervin alcanza a Ervin con 6 hits

El autor ap
Rojos ganan a Rockies 17-9, Ervin alcanza a Ervin con 6 hits

DENVER (AP) — Derek Dietrich, Yasiel Puig y Curt Casale jonronearon y los Rojos de Cincinnati sumaron rachas de cinco carreras en el sexto y el séptimo para remontar a los Rockies de Colorado y ganar 17-9 el sábado, en un juego retrasado más de tres horas por la lluvia y los rayos. Phillip Ervin […]

DENVER (AP) — Derek Dietrich, Yasiel Puig y Curt Casale jonronearon y los Rojos de Cincinnati sumaron rachas de cinco carreras en el sexto y el séptimo para remontar a los Rockies de Colorado y ganar 17-9 el sábado, en un juego retrasado más de tres horas por la lluvia y los rayos.

Phillip Ervin se fue de 6-6 e igualó un récord de la franquicia. Fue la cuarta ocasión en la que un jugador de los Rojos logró seis hits en un juego y la primera desde que Walker Cooper consiguió la hazaña el 6 de julio de 1949.

Los equipos se combinaron para 39 hits, 24 de los Rojos y 15 de los Rockies, en un juego que duró tres horas y 53 minutos para terminar a la 1:11 del domingo.

Nick Senzel también batió un récord personal con cuatro hits para los Rojos.

Chad Bettis (1-5) cargó con la derrota, mientras que Jared Hughes (3-2) se alzó con la victoria en labor de relevo.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con tres anotadas; José Peraza de 6-4 con dos anotadas y tres impulsadas. Los cubanos Yasiel Puig de 6-4 con tres anotadas y cuatro remolcadas; José Iglesias de 3-0 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una remolcada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado