Ronald Acuña Jr. se une a Baseball United para apoyar al crecimiento del beisbol

Ronald Acuña Jr. ayudará a expandir el beisbol en el sur de Asia con Baseball United | X: @ronaldacunajr24
Ronald Acuña Jr. ayudará a expandir el beisbol en el sur de Asia con Baseball United | X: @ronaldacunajr24 

El venezolano estelar de los Bravos de Atlanta hizo oficial su entrada al proyecto como copropietario y embajador

La estrella venezolana de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., se unió como copropietario e inversionista al proyecto que pretende desarrollar el beisbol en Asia e India.

Ronald Acuña Jr., estelar del beisbol de Grandes Ligas y MVP de la Liga Nacional en 2021, anunció a través de sus redes sociales que se une a Baseball United, lo que lo convierte en el jugador activo más joven en unirse al proyecto.

Acuña, de 26 años de edad, escribió en su cuenta de X: “Estoy realmente agradecido de unirme a la familia Baseball United como inversionista, copropietario y embajador activo para ayudar a hacer crecer el juego que todos amamos. Ha sido emocionante ver lo que Kash, John (Miedreich) y el equipo de Baseball United han construido durante los últimos dos años. Han hecho cosas que nadie antes había hecho”.

“Ahora me siento honrado de ser parte de ello. Me siento muy bendecido de poder competir todos los días con mis compañeros de equipo para hacer eso para las Grandes Ligas de Beisbol y los Bravos de Atlanta, y no puedo esperar para ayudar a llevar el juego a nuevos fanáticos en el Medio Oriente y el sur de Asia con Baseball United“, concluyó.

Acuña Jr. será copropietario y embajador de Baseball United | X: @ronaldacunajr24
Acuña Jr. será copropietario y embajador de Baseball United | X: @ronaldacunajr24

Ronald Acuña Jr. se une al grupo de leyendas de MLB como Barry Larkin, Mariano Rivera y Adrián Beltré, entre otros. El jardinero de los Bravos será también embajador para ayudar a promover la liga y sus equipos a través de las redes sociales y de eventos especiales en el Medio Oriente.

Baseball United realizó a finales del año pasado unos juegos de exhibición en Abu Dhabi, para presentar su proyecto y se incluyó a estrellas retiradas y algunos actuales de MLB, también participaron entre otros, los umpires mexicanos Jair Fernández y Humberto ‘Lobito’ Saiz. Se pretende que la primera temporada completa se juegue el invierno de 2025.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!