Shocker reaparece en un video tras incidente en Oaxaca ¿qué dijo?

Shocker en un video publicado tras incidente de Oaxaca
Shocker en un video publicado tras incidente de Oaxaca | Captura Facebook Luchamania 

Luego de haber sido arrestado en Oaxaca por causar disturbios en un hotel, Shocker reapareció en un video difundido a través de Facebook

Luego de haber sido arrestado en Oaxaca por causar disturbios en un hotel de la capital, el 1000% Guapo, el Shocker reaparece en un video de Luchamania para anunciar su próximo combate para este mes de abril.

El luchador, Jair Soria (nombre real) anunció que estará en Apodaca, Nuevo León, en lo que será su regreso al ring luego de los polémicos videos, imágenes y versiones que salieron a la luz en días pasados. Si quieres ver el video completo da click aquí.

Shocker siendo detenido en Oaxaca
Shocker siendo detenido en Oaxaca | ESPECIAL

En el clip el luchador sólo se limita a dar información del evento luchístico; sin embargo, los usuarios de la plataforma en la que fue subido, no dejaron pasar la oportunidad de recordar lo sucedido en Oaxaca. Algunos de los internautas le recomendaron retirarse, mientras otros le mandaban mensajes de apoyo para enfrentar su situación.

¿Qué pasó con Shocker en Oaxaca?

El Shocker fue detenido en la capital oaxaqueña luego de que, según testigos, el luchador causara disturbios en el hotel donde se hospedaba. De acuerdo a los reportes, Soria se encerró en su cuarto y comenzó a patear la puerta y hacer más destrozos en la habitación. Posteriormente fue arrestado por la policía y llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

A la par, circuló un video donde el peleador estaba sentado al filo de una ventana, sin camisa y con un pants negro con, supuestamente, intenciones de cometer suicidio, aunque esta versión nunca fue confirmada por las autoridades, personas cercanas al luchador, o por él mismo.

Sin embargo, su pareja, Gisela Jiménez habló para los micrófonos de Ventaneando y aseguró que al Shocker le gusta la fiesta y que lo que pasó seguramente fue que “se le pasaron las copas”.

Durante la plática, la mujer también dijo que el luchador prácticamente no tiene amigos y las únicas personas que lo procuran son sus familiares cercanos. Aunque también aclaró que si él no se deja ayudar, poco pueden hacer los demás.

Ante este escenario, algunos integrantes del gremio de los encordados salió a atacar al Shocker. Cibernetico le dijo que mejor se muera a estar dando lástima. Y el Negro Casas aseguró que no lo dejó pasar a su domicilio por ir en estado inconveniente. Por su parte, el excampeón mexicano, Julio César Chávez, le tendió una mano.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!