Murray arrasa con Del Potro

Murray arrasa con Del Potro

El tenista escocés venció en sets corridos a la ‘Torre de Tandil’ y avanzó a la ronda de los 16 mejores

 

Andy Murray venció con contundencia en 2 horas y 36 minutos a Juan Martín del Potro en tercera ronda del Abierto de Australia por parciales de 7-6 (8), 7-5 y 6-0 para acceder a los octavos de final de Roland Garros esperando rival entre John Isner y Karen Khachanov.

Fue un partido bastante particular, pues a pesar de ganar por sets corridos, ambos tenista cedieron sus servicios y a pesar de ello la diferencia en el tablillero nunca fue de más de dos games. Andy quebró el servicio de Del Potro 6 veces en 17 oportunidades y Delpo lo hizo en 2 de 9 ocasiones presentadas.

El número uno del mundo venció por séptima vez en 10 enfrentamiento a Juan Martín y se levantó de la derrota en 2016 durante las finales frente al tenista argentino. Ahora buscará llegar una vez a la final del Abierto de Francia y esta vez triunfar luego de quedar subcampeón en 2016 cediendo el título a su más cercano perseguidor en el ranking, Novak Djokovic.

En otros resultados, Marin Cilic venció 6-1, 6-3, 6-3 a Feliciano López y se enfrentará ante Kevin Anderson quien venció a Kyle Edmund en 5 sets, 6-7(6), 7-6(4), 5-7, 6-1 y 6-4.

Fernando Verdasco derrotó a Pablo Cuevas 6-2, 6-1 y 6-3 y espera a Kei Nishikori y Hyeung Chung, partido que se encuentran en desarrollo junto con el de Stan Wawrinka y Fabio Fognini.

Notas relacionadas

Estos serán los próximos 4 fantásticos del tenis

Djokovic sufre frente a Schwartzman pero avanza en RG

Nadal avanza camino a su décimo Roland Garros

La agenda deportiva del 1er fin de semana de junio

Venus habría arruinado la sorpresa sobre bebé de Serena

Murray, Wawrinka y Del Potro ‘vivos’ en Roland Garros

Nadal busca retomar la gloria

Las musas de la Juventus

Lucila Vit, la perfección argentina

La seducción de Cobie Smulders

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado