Djokovic anuncia cambio de patrocinador con video

Djokovic anuncia cambio de patrocinador con video

El tenista serbio arrancará la temporada 2018 con la novedad de un acuerdo con la empresa deportiva ASICS

La empresa de material y ropa deportiva, ASICS, se ha convertido en el nuevo patrocinador de Novak Djokovic, toda vez que el tenista serbio apareció en un video que fue compartido a través de las redes sociales de la empresa japonesa, donde se le observa narrando una serie de ideales.

‘El éxito no llega de repente. No es algo que puedas conseguir de la noche a la mañana. Es el resultado de muchos años de trabajo duro, sacrificio y determinación para lograr objetivos tanto dentro como fuera de las canchas. Para estar en la cima tienes que mantenerte en movimiento y concentrarte en casa aspecto del juego. El deporte no solo es un juego, es un estilo de vida. Mi nombre es Novak Djokovic y “yo me muevo”‘.

Estás son las palabras que se escuchan en voz de Nole, en lo que representa su presentación como una de las imágenes principales de la marca japonesa, misma que se acompaño por la revelación de los “Gel Resolution Novak”, los primeros tenis lanzados a la venta en esta nueva dupla, deportiva-empresarial.

 

Notas relacionadas

Federer y Djokovic, en el mismo lado del cuadro en Australia

Del Potro cae en la final de Auckland

Nadal es derrotado en ‘Tie Break Tenis’

Síguenos en Twitter @EstadioDxts

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado