www.estadiodeportes.mx

Lunes 20 de Septiembre 2021

Djokovic había pensado en dejar el tenis en el 2010

 

Novak Djokovic, número 1 del ránking ATP, confesó este miércoles que en 2010 estuvo a punto de dejar el tenis, después de perder contra el austríaco Jurgen Melzer en los cuartos de final del Roland Garros. El serbio ha ganado 16 Grandes más tras aquel día negro y ahora amenaza a Federer (20) y Nadal (19), que […]

Novak Djokovic, número 1 del ránking ATP, confesó este miércoles que en 2010 estuvo a punto de dejar el tenis, después de perder contra el austríaco Jurgen Melzer en los cuartos de final del Roland Garros.

El serbio ha ganado 16 Grandes más tras aquel día negro y ahora amenaza a Federer (20) y Nadal (19), que son los tenistas con más títulos en la historia de los Grand Slam. “La final de Wimbledon del año pasado contra Federer es junto a la final ante Nadal en Australia 2012 el mejor partido que he jugado. Desde el punto de vista técnico, la calidad de juego de Roger fue excelente. Yo jugué bien los puntos decisivos, no fallé nada en el desempate final, quizás por primera vez en mi carrera”, dijo.

También se refirió a las opciones de reanudar la competición en esta temporada, con la ATP que indicó el 13 de julio como fecha de posible comienzo. “Oficialmente la fecha para reanudar la competición es el 13 de julio, pero ya han cancelado un torneo WTA en Canadá. Hay que ver cómo evoluciona la situación en Estados Unidos, porque deberíamos ir allí en agosto. Si es menos peligroso, podremos reanudar la competición”, afirmó.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

Los Cowboys lograron su primera victoria de la campaña tras derrotar 20-17 a los Chargers con un gol de campo de 56 yardas de Greg Zuerlien.