Jueves 12 de diciembre 2019

Así luce la Plaza México previo al juego de Roger Federer vs Alex Zverev

Así luce la Plaza México previo al juego de Roger Federer vs Alex Zverev El escenario de la avenida Insurgentes se encuentra listo para recibir el partido. Foro vía Twitter: @mextenis

Durante varios días los trabajadores estuvieron preparando el terreno para recibir a uno de los mejores tenistas del mundo

Este sábado el tenis de primer nivel llegará a la Ciudad de México con el partido entre el suizo Roger Federer y el alemán Alex Zverev en la Plaza de Toros México.

Aproximadamente unos 100 trabajadores del mítico inmueble pasaron los últimos 4 días realizando un arduo trabajo para instalar la cancha del llamado The Greatest Match, siendo la segunda vez que Federer juega en territorio mexicano.

Diferente a lo pensado en un principio, no se utilizará la arcilla de la Plaza como terreno de juego, sino se instaló una piso de caucho en color azul para el encuentro.

El jueves en su cuenta de Twitter Mextenis informó que oficialmente la cancha en la Monumental Plaza de Toros México estaba totalmente lista para recibir el evento este fin de semana a las 19:00 horas.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado