Lunes 9 de diciembre 2019

Roger Federer emocionado por romper récord de asistencia en México

Roger Federer emocionado por romper récord de asistencia en México Serena Williams tiene el récord de mayor asistencia con 35 mil aficionados en el 2010. Foto vía Twitter: @rogerfederer

‘Su Majestad’ se presentará ante más de 40 mil asistentes para enfrentar al alemán Alexander Zverev

El sábado 23 de noviembre la Plaza México se vestirá de gala para recibir a Roger Federer en un partido de exhibición. El multicampeón suizo se presentará por primera vez en tierras aztecas y desde el primer momento quedó impresionado con el recinto.

Antes de viajar a México, Roger Federer y el alemán Alexander Zverev se reunieron con el tenista mexicano Santiago González, quien estará presente en el partido de la Plaza México. El veracruzano mostró una serie de fotografías a sus colegas y estos mostraron mucha emoción.

“Está muy emocionado, decía que solo ha venido una vez como juvenil. Le enseñé fotos de la Plaza México, y está impresionado porque ni él ha jugado en un escenario así, creo que puede romper récord de asistencia en un partido de tenis”.

Los organizadores de The Greatest Match aseguran que las entradas están totalmente agotadas, por lo que Roger Federer se presentará ante 43 mil aficionados. Kim Klijsters y Serena Williams poseen el récord de más asistencia con 35 mil personas en el 2010 en Bruselas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado