Domingo 17 de noviembre 2019

Boletos para ver a Roger Federer en Plaza México superan los 50 mil pesos

Boletos para ver a Roger Federer en Plaza México superan los 50 mil pesos El sitio oficial ofrece boletos que van de los 500 hasta los 10 mil pesos. Foto vía Twitter: @mextenis

La Plaza de toros tiene todo preparado para recibir el evento llamado The Greatest Match entre Federer y Zverev

El próximo 23 de noviembre la Plaza México se engalanará con la presencia de Roger Federer en un partido de exhibición ante el alemán Alexander Zverev. El histórico tenista suizo se presentará ante más de 40 mil espectadores en un evento llamado The Greatest Match.

Los organizadores han reportado buena respuesta por parte del público mexicano, con una alta demanda en el portal de Superboletos. El costo de los boletos va desde los 518 pesos en la zona más accesible, mientras que los más caros son de 10 mil pesos aproximadamente.

Sin embargo, la presencia de la reventa no se ha ausentado del partido entre Roger Federer y Alexander Zverev. En el sitio StubHub se pueden encontrar algunos boletos con precios que incrementan hasta 10 veces su valor original.

Esto significa que la zona de Segundo Tendido Bajo de la Plaza México tiene un costo de 5,175 pesos en Superboletos. En los sitios de reventa alcanza los 57 mil pesos y es el más caro que se puede encontrar en la plataforma mencionada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado