Viernes 20 de septiembre 2019

Tomás Boy destaca plurifuncionalidad de Antonio Briseño

Tomás Boy destaca plurifuncionalidad de Antonio Briseño

Por Ricardo Blancas Avalos México, 9 Jul (Notimex).- Tomás Boy, técnico de Chivas de Guadalajara, destacó la capacidad de Antonio Briseño para desenvolverse en cualquier posición en la defensa, lo que le permite variantes en su equipo. “Todo es posible en este campeonato, él ha podido jugar, casi lo debuté en una posición que él […]

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 9 Jul (Notimex).- Tomás Boy, técnico de Chivas de Guadalajara, destacó la capacidad de Antonio Briseño para desenvolverse en cualquier posición en la defensa, lo que le permite variantes en su equipo.

“Todo es posible en este campeonato, él ha podido jugar, casi lo debuté en una posición que él no era. Tiene la facilidad de trabajar en diferentes lugares, va a estar compitiendo como todos los demás para estar en el terreno de juego”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Jefe” señaló que su calidad y forma de pensar lo obligan a luchar por un puesto y así elevar el nivel colectivo.

“Su gran mentalidad así lo exige y me exige a mí y a sus compañeros. Podré tener ese tipo de variantes y vamos a ver en el transcurso del torneo qué se presenta”, apuntó.

Se mostró agradecido con los altos mandos del “Rebaño Sagrado” por la incorporación del “Pollo” Briseño, un elemento de capacidad demostrada. “Felicito a mi directiva por un gran trabajo para traer jugadores importantes, es un muchacho con gran mentalidad, eso lo llevó a probar en otros lados”, sentenció.

El cuadro de Chivas tomará parte en la Copa Internacional de Campeones en la que el martes 16 de julio jugará con el club italiano Fiorentina, en tanto el sábado 19 hará lo propio con Benfica de Portugal y el domingo 20 hará su debut en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando visite a Santos Laguna.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado