VIDEO: Hijo del Vikingo se rompe la pierna ‘a lo Gronda’

Hijo del Vikingo haciendo un lance
Hijo del Vikingo haciendo un lance | IG @hijodelvikingoaaaoficial 

El luchador poblano se rompió los ligamentos de la rodilla debido a una mala caída sobre la lona.

Tristes noticias para la lucha libre mexicana. Hijo del Vikingo, uno de los gladiadores estelares de la Triple A, sufrió una terrible lesión durante una función, lo que lo mantendrá alejado del ring por varios meses.

Durante una lucha de equipo, el nacido en Puebla estaba en un mano a mano contra Demonio Infernal cuando ocurrió la desgracia: la superestrella de la AAA se rompió los ligamentos de la rodilla derecha.

El Hijo del Vikingo en los vestidores tras lesionarse la rodilla | TW @mas_lucha

¿Cómo fue la lesión del Hijo del Vikingo?

La función de la ‘Caravana Estelar’ se llevaba a cabo en la Arena López Mateos en Tlalnepantla cuando ocurrió la lesión. Demonio Infernal alzó al Hijo del Vikingo, le dio varias vueltas en el aire y lo lanzó a la lona sin mucha fuerza.

Parecía que el gladiador aterrizaría sin mayor problema; sin embargo, al momento de caer se le atoró la pierna y de inmediato se agarró la rodilla. “El Gran Jinete” ráidamente fue atendido por los médicos, pero no había camilla para retirarlo; fue su rival, Demonio Infernal, quien lo cargó hasta los vestidores.

Vikingo ya se había lesionado esa misma rodilla en el pasado. La Triple A aún no ha emitido una postura oficial al respecto en sus redes sociales ni su página de internet, pero, de confirmarse que es una ruptura de ligamentos, el poblano se perdería entre 6 y 8 meses

Lesión del Hijo del Vikingo recuerda a la lesión de Gronda 

En 2002 se presentó la que es quizá la lesión más recordada en la historia de la lucha libre y una de las más sonadas en el deporte mexicano. Al igual que el Hijo del Vikingo, Gronda no se lesionó por un golpe, sino al contacto con la lona.

“La Gárgola” se rompió la pierna en tres partes y aunque volvió a luchar, su carrera se vino abajo. Gronda tuvo varias fracturas más y hasta una enfermedad en el páncreas que lo obligaron a retirarse.

ADVERTENCIA, IMÁGENES MUY SENSIBLES


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!