www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Alberto el Patrón explota contra WWE y Triple H

Foto: Notimex 

El gladiador potosino culpa a la empresa por la filtración de fotos de Paige

Por medio de una transmisión de Periscope, Alberto del Río habló sobre diversos temas entre los cuales destacan sus comentarios en contra de la WWE y su ex jefe Triple H. A pesar de que el luchador de Impact Wrestling estaba ebrio, no tuvo ningún problema en cargar contra la compañía estadounidense de lucha libre emitiendo comentarios ‘honestos y directos’.

Durante el video, Alberto agradeció el apoyo que el público le ha brindado a Paige. Sin embargo, después de bromear con que se casarían en junio, el gladiador mencionó: “Para aquellos maricas que están detrás de un teclado de computadora hablando mierda de mi amor, hablando mierda de mí, jódanse, ustedes saben que no tienen las pelotas para pararse donde estoy”.

Sin embargo, las agresiones no se detuvieron allí. Posteriormente, Alberto despotricó contra Triple H y manifestó: “Ustedes me recuerdan a uno de los jefes de la WWE con una jodida nariz grande. Cuando solía trabajar para esa compañía, una compañía llena de maricas, solía odiar Nueva York(…) Ahora estamos cerca de Stanford, donde viven todos esos maricas, podría ir y tocar la puerta, preguntar ¿hey narizón, con un pito pequeño?”

Por último, expresó que Paige no regresará a la compañía estadounidense ya que esta esperando un hijo de él.

Te invitamos a leer

Joserra estalla contra Jorge Vergara e Higuera

#Bombazo merengue con aroma colchonero

Canelo y su entrenamiento a lo ‘Rocky Balboa’

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.