Domingo 22 de septiembre 2019

Atlantis prepara festejo épico por 35 años en el ring

Atlantis prepara festejo épico por 35 años en el ring Cortesía CMLL

El ‘Ídolo de los niños’ celebrará 35 años como profesional, en una lucha al lado de leyendas del ring de los ochentas y noventas

Atlantis festejará el próximo mes de julio 35 años de carrera y para celebrarlo habrá una función especial el viernes 13 de julio en la Arena México, en donde el evento estelar estará lleno de leyendas ochentenas y noventeras. Y es que el ‘Ídolo de los Niños’ subirá al ring  acompañado de Octagón y Rayo de Jalisco Jr. para enfrentar a Último Guerrero, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000, como lo dio a conocer en entrevista con Estadio.

“Ya estoy armando la fiesta para el 13 de julio, yo cumplo exactamente el día 11, pero la fecha más cercana era el 13 y ahí será la lucha especial. Habrá pura figura de los ochentas y noventas, creo que el más chavo es el Último Guerrero (risas), pero enfrentaremos a una super tercia de luchadores rudos”, dijo.

El gladiador técnico recordó cuando hace más de tres décadas llegó a la Ciudad de México proveniente de Guadalajara.

“Yo llego en 1983 a la Ciudad de México y debuté en la pista Revolución, y nunca pensé la magnitud que iba a a tener el personaje durante todos estos años”, explicó.

Cortesía CMLL

Atlantis se dijo emocionado por su festejo y espera que los aficionados a la lucha libre disfruten al máximo la función especial.

“Me siento halagado que el CMLL haga este tipo de luchas, yo pienso que a la gente le va a gustar porque son puros íconos de la lucha libre”, expresó.

De igual manera, el atleta busca mantener vivo su legado y ya prepara la llegada de Atlantis Jr., quien podría arribar al ring a finales del 2018 o comienzos del 2019.

 

Te recomendamos:

Último Guerrero quiere cabellera vs máscara ante Atlantis

Las máscaras que han caído en la lucha libre

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado