www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Batista arremete contra la WWE

Foto: WWE.com 

El 'Animal' confesó contra quién quería tener su última lucha

El ex luchador de la WWE y estrella de Hollywood, Dave Bautista (alias Batista), dejó en claro que extraña subirse a un ring, pero no a la empresa de la familia McMahon.

Durante el podcast de Chris Jericho, al cual asistió como invitado especial, el ex miembro del grupo Evolution señaló que la WWE ha dejado fuera su esencia para enfocarse en otros factores.

“Extraño mucho luchar, nada se compara con la adrenalina que lo acompaña. Lo que no extraño es WWE, no extraño para nada la politiquería, hay demasiada mierda allí”, expresó.

Durante la plática, Batista contó anécdotas sobre su etapa en WWE y ahora como actor. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de reclamarle a Vince McMahon debido a que él es el causante de que ‘El Animal’ no pueda retirarse en la compañía de lucha libre más importante a nivel mundial.

“Hable con Hunter (Triple H), también con Vince, y diré que lo deseaba era trabajar un programa con Hunter, era lo único que me interesaba, pero no a ellos, me decían que lo pensarían y nunca obtuve respuesta. No me interesa trabajar con nadie más porque a estas alturas simplemente regresaría para poder retirarme”, afirmó.

De acuerdo a diversos medios especializados en lucha libre, Batista deseaba tener un última lucha contra Triple H y así poder despedirse de los encordados de manera correcta. La última aparición del ‘Animal’ en la WWE fue en el evento Wrestlemania 30 donde, junto a Randy Orton y Daniel Bryan, protagonizó la lucha estelar.

Te invitamos a leer

Chávez Jr. estalla contra conductores de ESPN

Messi le dice que no al Barcelona

Gignac tiene una ‘novia’ turca

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.