Canelo Álvarez y sus posibles rivales: entre la venganza, la expectativa y la sorpresa

El Canelo Álvarez durante un ceremonia de pesaje
El Canelo Álvarez durante un ceremonia de pesaje | ARCHIVO 

El mexicano subirá al ring el 4 de mayo, pero aún no se define el rival

Saúl Álvarez peleará el sábado 4 de mayo, solo que aún no tiene rival confirmado y ya han salido algunos nombres de quién podría ser el contrincante del boxeador mexicano. Después de la pelea con Charlo, se ha especulado con nombres como David Benavidez, Jaime Munguía y otros.

Hace unos días el mexicano estuvo en TV Azteca y confirmó que se subirá al ring una vez más este 4 de mayo en Las Vegas Nevada. Además, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, le reveló a una cadena TUDN que la nacionalidad del rival podría ser mexicana y estadounidense.

La opción Jermall Charlo o Jaime Munguía

Según ESPN Knockout, uno de los nombres que suena podría ser Jaime Munguía, un combate que implicaría una bolsa de 35 millones para una pelea. De hecho, el mexicano fue una de las opciones que tiene el tapatío, esto a decir de Eddy Reynoso.

Otra alternativa es Jermall Charlo, quien incluso causó polémica con una historia de Instagram donde aseguró que él sería rival del Canelo Álvarez. Un combate que podría ser considerado una venganza después de que el mexicano derrotó a Jermell, hermano de Jermall en su más reciente presentación.

¿Canelo Álvarez, obligado a pelear contra David Benavidez?

Otra de las opciones es David Benavidez, quien incluso recibirá el status de retador obligatorio por parte del Consejo Mundial de Boxeo, según confirmó Mauricio Sulaimán, presidente del organismo.

David Benavidez festeja con sus cinturones
David Benavidez festeja con sus cinturones | CMB

A esto hay que sumar las fuertes declaraciones de José Benavidez, padre y entrenador de el Mexican Monster, pues aseguró que el Canelo Álvarez tiene secuestrados los títulos. “Si no pues nos seguimos quedando aquí en las 168 libras y tratando de esperar a ver cuándo esos cinturones son liberados y ya no son secuestrados para tratar de pelear por un título, pero si los van a tener secuestrados por un rato hay que irnos a otras divisiones a esperar y luego podemos bajar”, le dijo al sitio ‘Izquierdazo’.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!