Miércoles 13 de noviembre 2019

VIDEO: Así fue el impactante KO del ‘Canelo’ a Kovalev

VIDEO: Así fue el impactante KO del ‘Canelo’ a Kovalev Tuvo que ser en el round once para que Saúl pudiera dormir a su contrincante.

El mexicano se coronó en la categoría de los semicompletos la noche del sábado en el MGM Grand de Las Vegas

Cuando más complicada parecía la pelea para el mexicano Saúl Canelo Álvarez, con una letal derecha noqueó al ruso Sergey Kovalev en 11 rounds para proclamarse campeón semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ante una gran entrada en la MGM Grand Arena, el mexicano esperó el momento adecuado y con un gancho de izquierda y derecha acabó con la pelea ante un Kovalev que terminó en la lona y en malas condiciones.

Además de convertirse en campeón simultáneo en tres divisiones (medio, supermedio y semicompleto), algo que no ocurría desde 1938, Saúl se convirtió en el cuarto mexicano en lograr el tetracampeonato en distinta división, luego de Erik “Terrible” Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge “Travieso” Arce.

Canelo sabía que el inicio de la pelea sería complicado y así fue ante un rival más alto y con mayor alcance que lo mantuvo alejado con la izquierda, pero el mexicano poco a poco trabajó y encontró su timing hasta que llegó la definición de la pelea.

Andy Ruiz hace un Pedro Sola y le arruina la transmisión a Televisa

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado