Jueves 13 de mayo 2021

El motivo de la terrible reacción de Nurmagomedov

El motivo de la terrible reacción de Nurmagomedov Foto: AP

Tras el lamentable final de la pelea ante Conor McGregor, el ruso se disculpó en la conferencia de prensa

Apenas unos segundos después del triunfo de Khabib Nurmagomedov sobre Conor McGregor, el peleador ruso saltó la jaula para desatar el caos provocando una pelea fuera del octágono, todo se descontroló y hubo más golpes después de la pelea que durante el mismo combate.

Pero todo fue a causa de una razón que ‘The Eagle’ reveló luego de su triunfo sobre ‘Notorious’, “Sigo sin entender como siguen hablando sobre lo que hice tras el final de la pelea. McGregor antes de la pelea había hablado de mi religión, de mi país y sobre mi padre”.

Foto : AP

Hay que recordar que desde hace meses Nurmagomedov venía guardando todo ese coraje e ira luego que de McGregor lo agrediera en el camión que lo trasladaba a él y a su equipo de trabajo y que dio como resultado dos lesionados luego de que Conor lanzó una carretilla de carga reventando dos cristales.

Khabib no olvidó y se mantuvo en silencio hasta después de la pelea: “Fue a Brooklin y casi mata a un par de personas. ¿Por qué tienen que hablar sobre lo que yo hice hoy? Este deporte tiene que ver con el respeto y no con los comentarios basura. Lo siento Las Vegas. Yo no soy así, estaba caliente. Siento lo que pasó después, mi padre me golpeará cuando llegue a casa. Me culpan a mi y no a McGregor por insultarme, por favor no me quiten mi título” finalizó.

Foto: AP

Lo peor es que la Comisión Atlética de Nevada estudia darle una sanción larga y de confirmarse estaría perdiendo su campeonato de peso ligero que retuvo anoche ante el irlandés.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado