Viernes 10 de julio 2020

Está es la propuesta que hizo Chávez Jr. para acabar con la pobreza

Está es la propuesta que hizo Chávez Jr. para acabar con la pobreza

Ni una semana ha dejado pasar Julio César Chávez Jr. y de nuevo sus comentarios han dejado mucho de qué hablar, ya que en esta ocasión se dirige principalmente al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador para que pueda aniquilar la pobreza que hay en el país. Julio César Chávez Jr., subió un video […]

Ni una semana ha dejado pasar Julio César Chávez Jr. y de nuevo sus comentarios han dejado mucho de qué hablar, ya que en esta ocasión se dirige principalmente al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador para que pueda aniquilar la pobreza que hay en el país.

Julio César Chávez Jr., subió un video en su cuenta de Instagram para asesorar a López Obrador como terminar la pobreza en el país, pidiéndole que les otorgue un permiso único a las personas de escasos recursos para tener acceso a comida y otros recursos básicos a los que toda la población deberían tener permiso, pero sin duda, esa idea no fue nada asertiva para el público y con una raíz nada hábil.

“Si yo fuera AMLO (Presidente de México) diría, todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos. Que alguien les haga billetes falsos y ya tienen para comer. No tiene nada de malo, al final de cuentas los hacen unas máquinas”, comentaba el pugilista.

Cabe recordar que el hijo de la leyenda Julio César Chávez, está buscando la forma de conseguir una revancha con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya que en la primera pelea que tuvieron, el sinaloense vio como el tapatío salió con la mano en alto.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado