Jueves 14 de noviembre 2019

Estrellas del CMLL dejan la empresa un día después de 86 Aniversario

Estrellas del CMLL dejan la empresa un día después de 86 Aniversario No cumplieron con los lineamientos de programación.

Los miembros de Los Ingobernables dejarán de formar parte del elenco por diferencias con el consejo

Apenas la noche de este viernes el Consejo Mundial de Lucha Libre celebró en la Arena México su aniversario 86, mientras en territorio japonés los hermanos Rush y Dragon Lee y su padre la Bestia del Ring se coronaban en Ring Of Honor.

Sin embargo, contrario a lo esperado la noticia no cayó bien a la empresa, por lo que decidió romper la relación laboral con los gladiadores quienes se irán al mundo independiente.

El CMLL ha sido forjador de las máximas de la Lucha Libre durante 86 años, caracterizándose por su disciplina y seriedad, es por ello que anuncia que a partir de este momento Rush y Dragon Lee dejan de formar parte de nuestro elenco por no coincidir con el compromiso de Programación y Lineamientos de la Empresa”, se lee en el comunicado en redes sociales.

Con esto podría darse por extinto el grupo de Los Ingobernables, de quien sólo quedarían El Terrible y La Comandante, ambos ausentes en la cartelera del pasado viernes.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado