Lunes 26 de octubre 2020

George Foreman 50 años después vuelve a México

George Foreman 50 años después vuelve a México Foto:@WBCBoxing

Uno de los boxeadores más grandes de todos los tiempos regresó a México, lugar donde inició su leyenda

Los Juegos Olímpicos de México 68′ tuvieron a grandes atletas que con el paso de los años se convirtieron en grandes leyendas del deporte, uno de ellos es George Foreman, el gran campeón de peso completo comenzó a escribir su historia en el ring de la Arena México.

Foto:@WBCBoxing

Foreman conquistó la medalla de oro de los pesos completos al vencer al pugilista ruso, Ionas Tschepulis y así empezó a escribir su historia con letras grandes dentro del mundo del boxeo.

Hoy 50 años después y 81 peleas, 76 victorias y dos títulos del mundo de pesos pesados, Foreman volvió a subirse al ring de la Arena México para conmemorar medio siglo de su histórica medalla, “México se convirtió en algo fundamental en mi carrera, aquí es donde gané la medalla que cambió mi vida”, señaló Foreman.

Foto:@WBCBoxing

El dueño de una de las pegadas más destructivas del boxeo se llevó un reconocimiento en la Ciudad de México en el que además se le entregó el cinturón de campeón del mundo que debió ser entregado hace más de 20 años y que por alguna razón estuvo guardado en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo hasta ahora que Mauricio Sulaimán se lo entregó.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado