Martes 19 de noviembre 2019

Gilbert El Boricua y Último Guerrero harán equipo contra Ciber

Gilbert El Boricua y Último Guerrero harán equipo contra Ciber Último Guerrero y Gilbert el Boricua son dos de los rivales que se encontrarán en el ring. Foto CMLL

Se calientan los ánimos previo al Aniversario 86 de la Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre

La lucha en jaula en el Aniversario 86 de la Arena México está a la vuelta de la esquina y sus protagonistas calientan cada vez más el duelo.

El pasado viernes espectacular en la catedral de la lucha libre mexicana, se vivió un combate semifinal de rudos contra rudos entre Big Daddy, Ciber y Gibert El Boricua contra Último Guerrero, Gran Guerrero y Negro Casas.

El polémico desenlace del duelo rudo, terminó con una guerra de declaraciones entre Último Guerrero y Gibert, quienes serán parte del combate en jaula del próximo 27 de septiembre.

Sin embargo, ambos gladiadores serán compañeros en en pancracio este Viernes Espectacular junto con Sanson para enfrentar a Ciber escoltado de Cavernario y Diamante Azul.

Otro de los duelos calientes será la aparición de Carístico, Dragon Lee y Titan contra Mephisto a lado de dos integrantes de la Dinastía Dinamita Cuatrero y Forastero.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado