Lunes 11 de noviembre 2019

Hospitalizan a luchadora de la UFC tras recibir golpiza de su marido

Hospitalizan a luchadora de la UFC tras recibir golpiza de su marido

Rachael Ostovich, mejor conocida como ‘Wonder Woman”, fue víctima de una brutal agresión por parte de su esposo que le privaría de disputar la pelea más importante en su carrera

Rachael Ostovich está en riesgo de no poder disputar la pelea más importante en su carrera frente a Paige Van Zant luego de ser hospitalizada con múltiples lesiones, entre las que destaca una fractura orbital que no le permitiría subir al ring para el combate frente a la luchadora estadounidense de 24 años, el próximo 19 de enero.

El equipo de Ostovich emitió un comunicado para informar de la agresión recibida por su marido, el también luchador de artes marciales mixtas, Arnold Berdon.

“Sucedió un desgraciado incidente el domingo por la noche en el que Rachael Ostovich terminó con varias lesiones importantes. Ahora se encuentra en casa e irá al hospital a menudo para asegurar su continua mejora. La familia pide discreción e privacidad en torno a este incidente. Nos gustaría también darle las gracias a la UFC y todos los fans por su apoyo en estos momentos”.

Rachael Ostovich ha sido dada de alta hoy por la mañana y en el preciso momento emitió una orden de alejamiento en contra de su esposo, quien a su vez respondería a las acusaciones alegando acciones en defensa propia, al asegurar que él fue víctima de violencia en primera instancia y lo derivado fue en respuesta a los ataques de Ostovich, según lo que reporta TMZ.

La policía local ya realiza las investigaciones pertinentes hacia la pareja Ostovich-Bergon, que se casara en 2016 y tuviera una hija llamada Ruby Rose.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado