Domingo 22 de septiembre 2019

Chávez Jr. no cree en la inocencia de ‘Canelo’

Chávez Jr. no cree en la inocencia de ‘Canelo’

El también boxeador e hijo de la leyenda mexicana, habló sobre el problema de dopaje del tapatío

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no solo tiene que soportar la frustración de haber sido suspendido durante seis meses por la Comisión Atlética de Nevada luego de haber salido positivo a los exámenes antidoping por clembuterol, sino que debe hacer frente a las críticas que esta situación ha generado.

Tal es el caso de Julio César Chávez Junior quien, a través de redes sociales, aprovechó para dar su punto de vista sobre lo sucedido con el tapatío que tuvo que cancelar la pelea prevista para el 5 de mayo ante Gennady Golovkin.

Mexsport

Incrédulo de que sólo se tratará del positivo por la sustancia relacionada con el consumo de carne de res, Junior aseguró que el clembuterol no es el único problema del pugilista que lo venció el pasado 7 de mayo en Las Vegas.

“No creo que la carne sea el problema, pueden ver su cuerpo, su carácter, la forma en que reacciona cuando alguien le dice algo. Pienso que Canelo fue muy obvio… su forma de comportarse, su carácter, cómo fue tan grosero con el entrenador de Golovkin, Abel Sánchez… la gente que sabe de esteroides, sabe que ‘Canelo’ está usando algo, pero no creo que esa sea la razón por la que Canelo es un buen boxeador, se merece todo el crédito del mundo”, declaró una storie de Instagram.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado