Lo Mejor del 25 Aniversario de RAW

Lo Mejor del 25 Aniversario de RAW

El programa insignia de la WWE celebró su 25 aniversario con la presencia de grandes figuras de la lucha libre de Estados Unidos

La WWE presentó un espectáculo especial como parte de la celebración de su programa Monday Night RAW, en donde se combinó la presencia del actual elenco de la empresa con grandes figuras que pusieron a la marca roja como una de las favoritas de la afición a este deporte espectáculo.

Stone Cold Steve Austin, The Undertaker, DX, Razor Ramon, Dudley Boyz, Trish Stratus, entre otras leyendas, se dieron cita en Brooklyn, Nueva York para ser parte de la celebración.

Durante su aparición, The Undertaker dejó un mensaje a los fanáticos que ha sembrado la duda sobre la posibilidad de una lucha más antes de retirarse oficialmente, se ha especulado desde hace algunas semanas que se medirá a John Cena en el aniversario XXXIV de Wrestlemania.

Otro de los momentos destacados de la noche fue la lucha entre Roman Reigns y The Miz por el Campeonato Intercontinental, siendo este último quien se llevara la victoria y así levantar por novena ocasión el mencionado cinturón.

En un adelanto de lo que será la triple amenaza por el campeonato Universal de WWE este domingo en Royal Rumble, Kane, Braun Strowman y Brock Lesnar se encontraron en el cuadrilátero en un último careo, sin embargo, el llamado ‘Monstruo entre Hombres’, castigó a Kane y al campeón Lesnar, con lo que se perfila como favorito para la lucha de este domingo en Filadelfia.

 

Notas Relacionadas:

Alberto el ‘Patrón’ acusa a autoridades de Delegación Cuauhtémoc

Estrellas del CMLL desatan la locura en ‘Fantasticamanía’ 2018

Síguenos en twitter @EstadioDxts

JV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado