Miércoles 3 de junio 2020

MacDonald firma contrato de exclusividad con la PFL para 2020

MacDonald firma contrato de exclusividad con la PFL para 2020

La Professional Fighters League (PFL), primera organización en presentar Artes Marciales Mixtas (MMA), anunció hoy la firma de un contrato exclusivo por varios años con el excampeón mundial de las MMA Rory MacDonald (21-6-1). MacDonald debutará en la temporada 2020 de la PFL y competirá por el título de peso welter, el cinturón de campeón y  […]

La Professional Fighters League (PFL), primera organización en presentar Artes Marciales Mixtas (MMA), anunció hoy la firma de un contrato exclusivo por varios años con el excampeón mundial de las MMA Rory MacDonald

(21-6-1). MacDonald debutará en la temporada 2020 de la PFL y competirá por el título de peso welter, el cinturón de campeón y  por si fuera poco un premio de un millón de dólares.

“Rory MacDonald es un campeón, un luchador de clase mundial y una estrella de las MMA“, afirmó Peter Murray, director ejecutivo de la Professional Fighters League. “Hay un antes y un después de Rory para la PFL y la firma de este contrato demuestra nuestro compromiso no solo con desarrollar grandes luchadores en nuestra liga, sino también con atraer y contratar a los mejores luchadores de MMA que quieren controlar su propio destino“.

MacDonald se suma a la PFL después de dos años con Bellator, donde venció a Douglas Lima en 2018 y ganó el título de peso welter de esa promoción. Antes de Bellator, MacDonald pasó seis años en el UFC, con un récord de 9-4, que incluye grandes victorias contra Nate Diaz, Tyron Woodley y B.J. Penn.

“Me llena de entusiasmo sumarme a la PFL donde cada año el campeonato mundial, el cinturón y el premio de un millón de dólares están ahí para el mejor luchador, sin juegos ni política”, afirmó MacDonald. “

No veo la hora de mostrarles a todos los aficionados y a la audiencia de ESPN lo que puedo hacer mientras intento agregar el título de campeón mundial de peso welter de la PFL a mi legado en la lucha”.

Hablando de la actualidad de la PFL 2019, se llevará a cabo la final del campeonato de peso welter, donde Ray Cooper III se enfrentará a David Michaud, por mencionar uno de los seis combates por el título mundial que tendrán lugar la víspera de Año Nuevo en el Madison Square Garden.

La temporada 2019 de la PFL cuenta con atletas de élite de MMA en seis categorías de peso, incluida la primera división femenina de 70 kg. Cada uno peleó dos veces durante la Temporada Regular de la PFL en mayo, junio, julio y agosto. Los ocho mejores luchadores en cada categoría pasaron a las Eliminatorias de la PFL en octubre, donde hubo eliminación directa y los luchadores pelearon dos veces y ganaron dos veces en la misma noche para pasar a la final.

La PFL tiene el respaldo de un grupo inversor formado por titanes de los deportes, los medios, el entretenimiento y los negocios. La PFL está disponible en 150 países alrededor del mundo con socios de medios líderes a nivel mundial.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado