Jueves 19 de septiembre 2019

Micky Román se declara listo para buscar K.O. sobre Gusano Rojas

Micky Román se declara listo para buscar K.O. sobre Gusano Rojas La guerra se desató entre ambos pigilistas

Ambos boxeadores soltarán chispas en el cuadrilátero del Gimnasio Josué Neri Santos

El boxeador Miguel Micky Román advirtió a su compatriota Tomás Gusano Rojas que si quiere guerra, eso tendrá cuando se enfrenten el próximo 7 de septiembre en esta ciudad fronteriza.

El Gimnasio Josué Neri Santos albergará la pelea entre el juarense y el veracruzano, quienes buscan el triunfo que los encamine a una pelea por el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Se habla de su habilidad como zurdo y de su pegada, pero me he enfrentado a rivales que pegan muy duro como Takashi Miura o Siri Salido y no creo que pegue más duro que ellos, estamos preparados para recibir si es necesario, pero sobre todo para dar”, aseguró Román.

Luego de intensas semanas de trabajo en Guadalajara bajo la supervisión del entrenador Rafael Guzmán, el ídolo juarense sabe que el triunfo es obligado si quiere una nueva oportunidad por el cetro de las 130 libras que ostenta Miguel Alacrán Berchelt.

“Nos jugamos el todo por el todo, él quiere ganar, yo quiero ganar, quiero volver a enfrentar a Miguel Berchelt, sé que si vuelvo a enfrentarlo lo puedo vencer, pero vamos paso a paso y primero es el Gusano Rojas”, comentó.

Con récord de 61-13, 47 por la vía del nocaut, Román saldrá como ligero favorito para medirse al también experimentado Rojas (51-17-1, 34 KOs), listo para dar una alegría a su gente, por lo que buscará terminar a su rival antes del límite.

“De mi parte prometo dar todo, estamos en mi casa y eso nos motiva muchísimo, me voy a morir en la raya. No es un secreto, creo todo mundo sabe cómo soy, saldremos a buscar la pelea, a buscar el nocaut, solo estamos pensando en la victoria”, indicó.

Esa pelea, en la que estará en juego el título Fecarbox Plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, será la estelar de la velada en la que se verán las caras Diana Bonita Fernández y Debani Balderas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado