Viernes 15 de noviembre 2019

Microman hace historia y vence a Chamuel en máscara vs máscara del 86 Aniversario del CMLL

Microman hace historia y vence a Chamuel en máscara vs  máscara del 86 Aniversario del CMLL El luchador más pequeño del mundo logró vengarse. Foto Julio Vera

El luchador más pequeño del mundo se llevó el primer combate máscara vs máscara en la historia de las microestrellas

  • Por Julio Vera

Uno de los combates más esperados de la noche era el duelo máscara contra máscara entre Microman y Chamuel, quienes desde hace varias semanas venían cocinando la rivalidad.

El duelo entre el luchador más pequeño del mundo y el rudo estuvo lleno de intensidad dentro y fuera del ring en un mano a mano a sólo una caída.

Microman no se dejó intimidar por el tamaño de su oponente y con sus lances logró dominarlo por algunos instantes; siendo su plancha desde la parte alta del escenario el momento más tenso.

Chamuel en un intento de finiquitar la lucha y llevarse la elástica del rival, realizó una variante de la desnucadora, pero un error de cálculo sumado a la contra de Microman, terminaron por impactarlo de lleno a la lona.

Entre confusión y mareo, el luchador más pequeño del mundo aprovechó para poner a su rival con las espaldas en la lona; la cuenta de tres se hizo presente en la Arena México y Microman se llevó el anhelado combate.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado