Pelea con olor a nocaut, protagonizarán “Micky” Román y Ramiro Blanco

 

Ciudad Juárez, Chih., 22 Mar (Notimex).- El nocaut estará latente cuando Miguel “Micky” Román y el nicaragüense Ramiro Blanco se enfrenten este sábado en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, el mexicano en busca de una nueva oportunidad de título mundial. Luego de caer ante Miguel “Alacrán” Berchelt en noviembre pasado en pelea […]

Ciudad Juárez, Chih., 22 Mar (Notimex).- El nocaut estará latente cuando Miguel “Micky” Román y el nicaragüense Ramiro Blanco se enfrenten este sábado en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, el mexicano en busca de una nueva oportunidad de título mundial.

Luego de caer ante Miguel “Alacrán” Berchelt en noviembre pasado en pelea por el cetro superpluma del CMB, “Micky” Román reaparecerá y ante su gente, obligado al triunfo para enfilarse a una nueva contienda titular.

Pero enfrente estará un pugilista como el “Destructor” Blanco, quien advirtió que llega decidido a todo para quedarse con el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que estará en juego, por lo que se espera un duelo intenso y de emociones.

Ambos se vieron por última vez antes de subir al ring en la velada de Promociones del Pueblo, el mexicano para marcar 59.000 kilos en la ceremonia de pesaje, mientras que Ramiro registró 58.100 kilos en la romana.

Con récord de 60-13, 47 nocauts, el juarense sabe de la importancia del triunfo si quiere enfilarse a otra contienda de título mundial, pero Blanco (18-4-3, 10 KOs) ve en la victoria mejores oportunidades en su carrera e incluso en su vida personal.

La pelea semifinal será de corte femenil, en el que Diana “Bonita” Fernández pondrá en juego el título Internacional supermosca del CMB ante la capitalina Kandy “Rubia” Sandoval, quienes registraron peso de 51.400 y 51.800 kilogramos, respectivamente.

Además de mostrarse ante su afición, la “Bonita” Fernández sabe que para alcanzar la pelea titular que busca ante Guadalupe Martínez o Mariana Juárez es necesario el triunfo, aunque la “Rubia” no será una oponente fácil de vencer.

Mientras, a ocho asaltos en superligero, el invicto Bryan “Niño” Flores (63.000 kilos) chocará ante Nery “Pantera” Saguilán (63.800 kilos), y en pleito entre locales, Darío “Macizo” Ferman intercambiará metralla con Juan Carlos “Cuervo” Chavira, a seis en welter.

NTX/DTG/IPB


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!