www.estadiodeportes.mx

Miércoles 27 de Octubre 2021

Rudos y técnicos se unen para recaudar apoyo

Foto: Twitter 

Varios luchadores estuvieron presentes en la Arena México para un viernes fuera de lo común

Como cada viernes la gente llegó a la Arena México, pero esta vez lo hizo para apoyar con víveres a los “gladiadores” que enfrentan la lucha más difícil de su vida, luego del sismo de 7.1 registrado en la Ciudad de México.

El estacionamiento de la “catedral” del pancracio en México fue el lugar que los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) eligieron para llevar a cabo el acopio de medicinas, gasas, pañales y demás productos para los damnificados.

Este viernes no hubo función de lucha libre en la “Catedral” ni el resto de la semana en los diversos escenarios del CMLL como la Arena Coliseo o en Puebla, pues como en todo el país, lo importante es ayudar a la gente que lo necesita.

Entre los gladiadores que recibieron la ayuda para los damnificados se encontraban Místico, Shocker, Metálico y Hechicero, entre otros, quienes en todo momento se tomaron fotos con los asistentes. La presencia internacional corrió a cargo de los gladiadores japoneses Okumura, Kojima y Mima Shimoda, así como de los estadounidenses Sam Adonis, y Flip Gordon, para demostrar que en momentos de crisis no existen nacionalidades.

También puedes leer:

Ezekiel Elliott podrá jugar al menos dos partidos más

Fuerza México, el mensaje de los Patriots a damnificados

Reacciones internacionales ante el sismo que sacudió México

Los mejores QBs que nunca han ganado un Super Bowl

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFO

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]