Estadio Deportes

Box y Lucha

Triplemania XXV tendría transmisión por TV abierta

Foto: Triple A

La compañía mexicana de lucha libre Triple A celebrará los primeros 25 años de vida de su máximo evento ‘Triplemanía’. Con una gran función, donde destaca la pelea máscara contra máscara entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown, la ‘Tres Veces Estelar’ planea darle a su público un evento inolvidable y por eso han comenzado a ver opciones de cómo complacer a los aficionados que por alguna razón no pueden asistir al evento.

De acuerdo a Récord, la Triple A podría transmitir su magnoevento por televisión abierta. En su columna de este rotativo, Leonardo Riaño, narrador de la empresa, comentó que aunque los planes de la empresa cambiaron, debido a la confrontación entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, el magnoevento tendría transmisión en vivo por alguna de las distintas señales que Televisa tiene.

Aunque no especificó en qué canal podremos ver el evento, Riaño comentó que la ‘Tres Veces Estelar’ tiene como opciones el Canal de Las Estrellas (2), Canal 5 o TDN y dejó ver que en los próximos días esta situación se podría definir.

TE INVITAMOS A LEER

Mejía Barón defiende a Osorio y ‘tunde’ a La Volpe

¡Ocon se vengó de Checo y Ricciardo se lleva el GP de Azerbaiyán!

Goltz con un pie fuera del América

Barcelona le robaría fichaje a Monterrey

Checo Pérez arremete contra Esteban Ocon

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Salir de la versión móvil