Jueves 4 de junio 2020

Tyson Fury planea retirarse a los 40 años

Tyson Fury planea retirarse a los 40 años

Tyson Fury ya tiene decidido cuándo se retirará. El campeón de los pesos pesados del CMB aseveró que su carrera culminará cuando tenga 40 años. El boxeador británico, que actualmente tiene 31 años mencionó que ya le ha ganado a los mejores y que sabe que puede seguir peleando 10 año más “Voy a pelear hasta que tenga 40 años. He estado […]

Tyson Fury ya tiene decidido cuándo se retirará. El campeón de los pesos pesados del CMB aseveró que su carrera culminará cuando tenga 40 años.

El boxeador británico, que actualmente tiene 31 años mencionó que ya le ha ganado a los mejores y que sabe que puede seguir peleando 10 año más

“Voy a pelear hasta que tenga 40 años. He estado pensando en eso, y no hay mucho más que hacer de todos modos. Así que sí, podría seguir luchando. No veo a nadie ahí fuera que pueda desafiarme de todos modos. Simplemente aplasté al mejor Deontay Wilder, y todos vimos lo que le sucedió la última vez”, declaró para ESPN.

Aunque todo el boxeo está detenido, ESPN menciona que Fury tendría ya pactado su pelea con Anthony Joshua en el Medio Oriente, no sin antes de volverse a medir ante Wilder por una tercera ocasión.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado