WWE contempla un Wrestlemania en México

WWE contempla un Wrestlemania en México Foto: WWE.com

Inglaterra es la primera opción, pero Vince McMahon contempla traer su máximo evento a nuestro país

Debido al éxito que ha tenido la WWE en México, los altos mandos de la empresa estadounidense estarían pensando en traer un Wrestlemania a nuestro país.

De acuerdo al portal británico The Independent, los asistentes a Wrestlemania 33 recibieron una encuesta en la cual se les pedía votar por algunas de las ciudades propuestas. Las opciones que se les presentaban a los usuarios son
Chicago, Nueva York, Miami, Seattle, San Diego, Londres, Toronto y la Ciudad de México.

Esta no sería la primera ocasión que la WWE realice uno de sus eventos más importantes fuera de los Estados Unidos debido a que en diversas ocasiones la empresa comandada por Vince McMahon lo ha realizado. Por mencionar algunos están el Wrestlemania 18, que tuvo en sede en Canadá o el New Years Revolution edición 2005 que se transmitió en vivo desde Puerto Rico.

Aunque la WWE no se ha pronunciado de manera oficial, diversos usuarios en redes sociales han mostrado su emoción porque este evento tenga sede en México y de hecho han postulado el Estadio Azteca para que sea el inmueble que albergue el ‘Máximo evento de todos’.

TE INVITAMOS A LEER

Checo Pérez ‘estalla’ contra Force India

BombazOficial Xolos se lleva a una ‘Pantera’ a su jauría

Sergio Pérez ‘cambiaría’ de equipo

Salma Hayek y su ‘indecorosa propuesta’ al Tri

Real Madrid activa ‘Operación Salida’

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado