BombazOficial Xolos se lleva a una ‘Pantera’ a su jauría

BombazOficial Xolos se lleva a una ‘Pantera’ a su jauría Foto: Mexsport

El ariete de Racing Club, Gustavo Bou, reforzará la ofensiva de Tijuana

Después de tres años, el ariete de Racing Club, Gustavo Bou, abandonará al club para integrarse a los Xolos de Tijuana. El goleador, de 27 años,
desembarcará en el club de Tijuana a cambio de ocho millones de dólares, confirmó el vicepresidente de club argentino, Miguel Jiménez.

“La comisión directiva aceptó la propuesta que hizo Tijuana y faltan que se arbitren los medios para formalizar la forma de pago. La oferta ya está aceptada”, manifestó el directivo a radio La Red.

La “Pantera” Bou llegó a Racing a mediados de agosto de 2014 como jugador libre después de fracasar en diversos clubes. Inmediatamente, su buen futbol provocó que su historia con La Academia fuera diferente pues, en ese mismo año, se convirtió en el goleador del equipo que ganaría la liga por primera vez en 13 años. El siguiente año, en 2015, fue el máximo artillero de la Copa Libertadores con ocho dianas.

A pesar de que en los últimos años recibieron diversas ofertas, incluso del futbol chino, Racing había retenido a su jugador estrella, pero la propuesta de los Xolos atrajo deportivamente al futbolista. Además, la oferta económica fue del agrado de ‘La Academia’ o al menos eso señaló el dirigente Miguel Jiménez.

“Estamos vendiendo un jugador en la cifra que pedíamos hace dos años y lo usamos dos años”, expresó.

En Xolos, Bou será dirigido por su compatriota Eduardo Coudet, quien fue presentado oficialmente este lunes de cara al inicio del torneo Apertura 2017.

TE INVITAMOS A LEER

Necaxa ya tendría al suplente de Puch

Tri con ‘refuerzo de lujo’ para Copa de Oro

LeBron James tunde a Tom Brady

Chucky Lozano de tuzo a águila

¡Adiós Cardona! ¡Bienvenido AS!

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado