“Afición de Chivas es un asco”, la lapidaria frase de la esposa del Chicote Calderón

El Chicote Calderón en partido con el América
El Chicote Calderón en partido con el América | MEXSPORT 

No es la primera vez que Adriana Castillo se engancha con los fans

El pasado del Chicote Calderón con Chivas sigue generando polémica, aunque ahora fue de manera indirecta. La esposa del jugador del América, Adriana Castillo, salió al paso de las críticas que ha recibido su pareja por su polémico cambio de Chivas hacia las Águilas. 

América también lo quería ante de llegar a Chivas. Tomó la decisión de estar primero en Chivas. Y vaya que yo siempre fui chivista desde niña, pero la afición es un asco, en vez de apoyarte te da para abajo. Los de la barra mis respetos, a ellos sí. Vivimos momentos felices en Chivas pero fueron más malos y fue más en el aspecto de la afición de no saber respetar a la familia”, expresó Castillo en redes sociales. 

No es la primera vez que la esposa del Chicote utiliza redes sociales para ‘atajar’ las críticas hacia el ex jugador del Necaxa y del Atlas. 

En octubre pasado, Adriana Castillo rompió el silencio después de que el Chicote Calderón fuera separado del plantel del Rebaño Sagrado por una indisciplina que supuestamente involucraba mujeres. 

“Nadie está con él por el dinero, necesidad no tengo y nunca la he tenido, no aguantaría “cuernos” por dinero. La verdad aún no sale a la luz, no digan cosas que no son solo porque supuestos medios lo dicen. Porque si supuestamente, de verdad pasó, ¿por qué no enseñan pruebas? Porque no las hay y porque no fue verdad. Solo uno sabe la verdad, lo que realmente pasó. No dejen que les llenen los ojos de mentiras y la boca de veneno. Dejen de estar chingando, pónganse a trabajar y enfóquense en su vida”, publicó. 

El Chicote Calderón junto a Adriana Castillo | INSTAGRAM CHICOTE CALDERÓN

Chicote Calderón dijo que era fan del América desde niño 

Parte de la reacción de Adriana Castillo fue para defender al Chicote después de que éste dijera en un podcast que siempre fue fan de las Águilas. 

“Siempre le había ido al América, siempre veía los partidos del Ame. En mi casa había una apuesta entre mi mamá y mi papá; 100 pesos que no había para más, mi papá le iba a las Chivas y mi mamá al América. Veía todos los juegos del América”, le confesó a Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!