Afición presionó con gritos para ver en el campo el ingreso de Santiago Giménez

Santiago Giménez llegando al estadio. FOTO:MEXSPORT
Santiago Giménez llegando al estadio. FOTO:MEXSPORT  

Desde el arranque del segundo tiempo el público pidió al jugador del Feyenoord con ¡Santi, Santi!

Al arranque del segundo tiempo la desesperación comenzó a hacerse presente entre los aficionados del Tri que llegaron al AT&T Stadium de Dallas, Texas, para presenciar la final de la Concacaf Nations League, por esa razón los gritos de ¡Santi, Santi!, se comenzaron a hacer presente entre el graderío del inmueble.

Corría el minuto 51 cuando en la transmisión de televisión se logró apreciar que desde la tribuna, la gente empezó a pedir a Santiago Giménez, el actual goleador del Feyenoord de la Eredivisie y quien ya se encontraba calentando junto a otros elementos mexicanos.

Al cierre del primer tiempo el equipo de Estados Unidos se fue al frente con un golazo marcado por Tyler Adams. La urgencia por provocar algo diferente en la delantera de México provocó que los aficionados hiciera lo posible para que Jaime Lozano, entrenador de la selección mexicana, hiciera un campo, pero ni los gritos hicieron cambiar el esquema.

El Bebote se encuentra actualmente entre los goleadores de la liga en los Países Bajos con 21 dianas, solo dos por debajo de Vangelis Pavlidis del AZ Alkmaar que suma 23 tantos para encabezar la tabla. Luuk de Jong es segundo con 22 goles.

Giménez hizo su aparición hasta que cayó el segundo gol

La única manera que Lozano reaccionó y entendió la necesidad de meter a Giménez fue cuando cayó el segundo gol de los Estados Unidos. Jimmy hizo rápidamente el cambio y sacó Uriel Antuna para el ingreso del jugador que milita en Feyenoord ante el deseo de poder sacarse algo de la chistera y evitar la derrota.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!