Jueves 19 de septiembre 2019

Aficionados del Atlas calientan el Clásico tapatío con ofensas a Chivas

Aficionados del Atlas calientan el Clásico tapatío con ofensas a Chivas Atlas ganó el Clásico por última vez en el Clausura 2018. Foto vía Twitter: @altasfc

Los Rojinegros no derrotan al Rebaño a domicilio desde la jornada 16 del Apertura 2017

Sin duda las palabras que mencionó Tomás Boy previo al Clásico tapatío no estaban tan equivocadas. Chivas y Atlas se enfrentarán el sábado 14 en la cancha del Akron, y la afición Rojinegra ya calentó el encuentro con un polémico cántico.

Durante la mañana de este miércoles, la directiva del Atlas abrió las puertas del Estadio Jalisco para que los aficionados asistieran al entrenamiento. Ya en la práctica, los fieles seguidores Rojinegros entonaron una canción desde las gradas para provocar a las Chivas.

El momento por el que atraviesan los Zorros es mejor que el del Guadalajara, y la afición cree que es una gran oportunidad para salir con el triunfo. La última vez que el Atlas se llevó el Clásico jugando como visitante fue en la ya lejana jornada 16 del Apertura 2017.

En los dos partidos más recientes, el conjunto Rebaño Sagrado ha salido con la victoria; la última con una goleada de 3-0. El Clásico tapatío entre los pupilos de Tomás Boy y los Rojinegros de Leandro Cufré arrancará el próximo sábado a las 19:00 horas en la cancha del Akron.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado