¿Águila fracturada?

Foto: Mexsport 

Dos jugadores del América se fueron a los golpes tras la derrota contra Tigres

La derrota del América ante Tigres parece haber afectado al plantel americanista más que nunca. Los nervios se pusieron de punta y tanto Paolo Goltz como Pablo Aguilar son el mejor ejemplo.

Cuando el encuentro se encontraba empatado a un tanto, ambos jugadores comenzaron a discutir por algunas desatenciones, hubo empujones y cerca estuvieron de los golpes, pero Agustín Marchesín evitó una tragedia. Sin embargo, al parecer el pleito no quedó allí pues ambos jugadores siguieron discutiendo en el vestidor.

De acuerdo a MedioTiempo, Ricardo La Volpe no se fijo de esta ’polémica’ pues señaló: “Cuando llegó al vestidor me pongo a pensar qué es lo que vi en esos 45 minutos, me aparto un poco unos 10 a 15 minutos, voy al pizarrón, sigo trabajando y solucionando problemas”.

A pesar de no ser testigo de este acontecimiento, el técnico argentino dijo que tomará cantas en el asunto y mencionó: “Me acercaré a uno y luego al otro para ver qué pasó. En el equipo no hay culpables, puede haber errores pero eso no significa que tu compañero te ponga en evidencia, somos seres humanos y nos podemos equivocar”.

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!