Alanís no jugará más en Chivas

Alanís no jugará más en Chivas

El contrato de Oswaldo Alanís se termina el próximo verano, pero desde ahora su participación con Chivas se ha terminado definitivamente

El caso del defensa mexicano Oswaldo Alanís causó mucha polémica a finales del 2017, pues la directiva de Chivas no quiso renovar el contrato del jugador por dos años, como lo solicitó.

Tras llegar a un acuerdo con el cuerpo técnico, el ‘Hummels’ mexicano se incorporó a los entrenamientos del ‘Rebaño’ de cara al Clausura 2018; sin embargo, el director técnico Matías Almeyda ya dejó en claro sus planes para el futbolista.

El argentino dijo en entrevista para la Agencia Reforma que va a seguir entrenando a Alanís, para que no pierda su condición física, pero no va a tener más participación en el equipo y su lugar lo estaría ocupando un joven de la cantera rojiblanca.

 

Esta situación, aseguró el estratega, no va  a afectar al equipo, pues Alanís es una persona muy positiva y profesional, por lo que amo ha habido inconveniente en que siga entrenando con el equipo.

Esta situación traerá consecuencias de cara al Mundial de Rusia, para el zaguero, ya que con la falta de actividad, su participación en la justa mundialista con la Selección Mexicana se estaría alejando.

Por otra parte, su representante ha comenzado a moverse para buscar acomodo a Oswaldo en un equipo del extranjero, siendo la MLS la opción más cercana.

Notas Relacionadas:

Chivas dentro del top 3 de equipos más valiosos de América

Chivas y Alanis logran un ‘final feliz’

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado