ALERTA ROJA en Tigres

Las aspiraciones del equipo regiomontano por llegar a liguilla podrían verse afectadas por la baja de este importante jugador
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

 

 

Javier Aquino recibió una tarjeta roja en la derrota de Tigres frente a Pachuca por la jornada 6 del Clausura 2017  y por tal razón deberá cumplir un partido de sanción. Se esperaba que la ausencia del oaxaqueño fuera por solo una jornada, pero el día de hoy se dio a conocer que Aquino estará fuera de actividad por alrededor de 4 a 6 semanas. El volante mixto del cuadro felino sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo y causará baja hasta la jornada 10, si el pronóstico más optimista se cumple y Javier solo queda fuera por 4 semanas.

Los partidos que, el importante elemento en el esquema de Ricardo Ferretti, se perderá serán frente a Veracruz, Monarcas, Puebla y Chivas y de prolongarse la recuperación, podría volver hasta la jornada 13 y ausentarse en los partidos del conjunto universitario frente a Cruz Azul y León.

 

El ex futbolista del Rayo Vallecano acababa de cumplir los 27 años este 11 de febrero y comenzó su nuevo año de vida con una mala noticia que podría ser influyente para sus aspiraciones de jugar en selección nacional, ya sea para Copa Confederaciones, Copa Oro o las eliminatorias del Hexagonal.

De esta manera se suma el quinto elemento a la lista de lesionados del primer equipo de Tigres, la cual ya estaba conformada por los primeros dos arqueros, Nahuel Guzmán y Enrique Palos, Manuel Viniera, Israel el “piloto” Jiménez y ahora Javier Aquino. Tras estar viviendo el peor arranque desde hace años, no cabe duda que el campeonato conseguido en el Apertura 2016 le ha costado caro al “Tuca” y a su equipo quienes conscientes del mal momento saben que deberán ponerle el pecho a las balas y revertir el mal momento a pesar de las importantes bajas.

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Habrá reemplazo para la Copa Libertadores

“No está en los planes que se vaya La Volpe”: Peláez

Delantera mexicana abrumada por extranjeros